WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padrastro ‘celoso’ mata a golpes a bebé en Tamaulipas

La madre de la bebé aseguró, en un inicio, que la pequeña se había caído de la cama, pero se retractó.

  • 309

La madre de la bebé aseguró, en un inicio, que la pequeí±a se habí­a caí­do de la cama, pero se retractó.

Por: Agencias

Tamaulipas.- Elí­as Gaytán Arreola, de 33 aí±os de edad y Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 aí±os, padrastro y madre de Camila, de apenas 45 dí­as de nacida, fueron detenidos por las autoridades en las instalaciones del Hospital General de Nuevo Laredo a donde acudieron a pedir atención médica para la menor de edad, donde seí±alaron que la bebé se les habí­a golpeado al caer de la cama, sin embargo, tras una valoración, encontraron que traí­a más golpes que no correspondí­an a una caí­da.

Por ese motivo, médicos del hospital solicitaron la intervención del Ministerio Público para indagar a fondo qué habí­a ocurrido en realidad, ante lo cual, ambas personas fueran detenidas

La madre de la bebé aseguró, en un inicio, que la pequeí±a se habí­a caí­do de la cama, pero se retractó, y comentó que Elí­as, desde una semana atrás, le hací­a daí±o a la pequeí±a, como golpearla y morderla en la cara, porque al parecer le molestaba que se pareciera a su padre biológico, y que no lo denunciaba debido a que éste la amenazaba.

En su misma declaratoria, la mujer dijo que ese dí­a por la tarde, apretó muy fuerte a la nií±a, lo que le causó problemas para respirar. La llevaron primero con un doctor particular y de ahí­ al hospital, en donde ya llegó sin vida.

Según informes, la recién nacida llevaba el nombre de Camila, tení­a 45 dí­as de haber llegado al mundo y sus heridas eran fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque la herida mortal fue la fractura en la cabeza.

Publicación anterior Mariano Muñoz y Daniel Prieto, tomarán parte en el Festejo de Triunfadores de Vacadas en Morelia
Siguiente publicación Acecha violencia por el cierre de IMMSA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;