
El pelotero venezolano Flores tuvo que dejar el campo de juego luego del bateo fallido.
Por: Agencias
Ciudad de México.â âNunca había visto algo asíâ. Con esa frase, el comentarista Keith Hernández resumió lo ocurrido en el estadio de los Astros de Houston. Es que la jugada fue tan singular como preocupante.
En su turno de bateo, Wilmer Flores protagonizó un insólito momento. El venezolano logró conectar de manera imperfecta el esférico con tanta mala fortuna que éste golpeó en su rostro.
âUna recta que estaba adentro y terminó golpeándolo. Está sangrando. Nunca vi algo asíâ, relató el locutor, impactado por lo sucedido.
El número 4 de los Mets de Nueva York comenzó a sangrar inmediatamente y tuvo que ser retirado del campo de juego. Finalmente, se le diagnosticó fractura de nariz en el hospital de Texas, por lo que estará un largo tiempo fuera de los campos de juego.
https://youtu.be/6sEQRHMPqU0