
El padre de Alonso, se mantuvo siempre en el arroyo Cypress, donde finalmente fue encontrado el cuerpo de su hijo.
Por: Mirna Salas
Houston, Univisión.- La maí±ana de este domingo continuaba una búsqueda exhaustiva para encontrar a Alonso Guillén, un joven arrastrado por la corriente de Cypress Creek el pasado martes, mientras colaboraba con las labores de rescate por las inundaciones.
â¡Mi hijo está vivo, yo lo sé!â, afirmó su padre.
Poco después del mediodía las esperanzas de su padre desesperado por encontrar a su hijo se esfumaron para siempre, el cuerpo del joven de 31 aí±os, fue encontrado flotando en el río por sus familiares que lo buscaron durante 4 días a lo largo del arroyo ubicado en el norte del Condado Harris.
Alonso Guillén, originario de Piedras Negras, Coahuila, era Dj en una estación de Radio de Lovskin, Texas, donde vivía con su padre.
âAmigable, jovial, muy amiguero, trabajador y le gustaba ayudar a las personas que necesitaban apoyoâ, así lo describió su padre.
Dos jóvenes más viajaban con Alonso al momento que el bote fue arrastrado por la corriente, el cuerpo de uno de ellos también fue encontrado flotando en el arroyo, mientras el otro logro sobrevivir amarrándose de un árbol.
Alonso Guillén se suma a las más de 30 víctimas que ha cobrado la tormenta tropical âHarvayâ en el área de Houston, Texas.