Con lo que Suecia se le acercó a un punto, luego de apabullar 4-0 a Bielorrusia
Por: Agencias
París, Francia.-Â Francia, que buscaba dar un paso decisivo hacia el Mundial, debió conformarse con un empate sin goles en casa ante Luxemburgo, con lo que Suecia se le acercó a un punto, luego de apabullar 4-0 a Bielorrusia.
"Les Bleus" se las prometía muy felices ante un rival tan modesto como el luxemburgués y más con el tremendo arsenal ofensivo del que dispone. En este caso Didier Deschamps formó con el tridente Mbappé-Giroud-Griezmann de salida, que chocó una y otra vez con la zaga visitante y con su guardameta Jonathan Joubert.
El encuentro, disputado en Toulouse, fue un asedio constante de los "bleus", que gozaron de innumerables ocasiones, pero entre su falta de acierto y la labor del portero Dudelange le fue imposible superar su resistencia. Incluso Luxemburgo tuvo un par de grandes ocasiones para que la sorpresa hubiera sido mayor.
Francia queda como líder en solitario del grupo A (17 puntos). Cuando faltan dos jornadas aventaja en tan solo un punto a Suecia, que despertó en Borisov ante Bielorrusia, resultado que en cierto modo le permitió resarcirse de la inesperada derrota contra Bulgaria.
