
A través de un mensaje de texto, la víctima dio a conocer a sus vecinos que la tarde del domingo cuatro hombres ingresaron a su casa con la intención de robar.
Por: Luis DurónSaltillo, Coahuila.- Una mujer exhibió la falta de seguridad en el fraccionamiento Residencial San Alberto, luego de que cuatro personas allanaran su vivienda ubicada en la calle Tequesquitengo.
A través de un mensaje de texto, la víctima dio a conocer a sus vecinos que la tarde del domingo cuatro hombres ingresaron a su casa con la intención de robar, los cuales fueron detenidos por los escoltas del Gobernador, quien reside en dicho fraccionamiento.
Según relató la afectada en un mensaje enviado a sus vecinos, cerca de las 14:30 horas del domingo, cuatro hombres allanaron su domicilio, donde se encontraba su hija.
El ama de casa avisó a los guardias de seguridad del fraccionamiento, quienes acudieron a revisar pero creyeron que uno de los ladrones era el propietario de la casa.
Niega detención de ladrones la PGJE
Una mujer exhibió la falta de seguridad en el fraccionamiento Residencial San Alberto, luego de que cuatro personas allanaran su residencia ubicada en la calle Tequesquitengo.
Fueron escoltas oficiales los que atendieron la situación y detuvieron a los cuatro hombres que allanaron el domicilio. Trascendió que agentes del Ministerio Público llegaron para tomar conocimiento de los hechos.
En su mensaje, la afectada exhortó a sus vecinos a tomar las medidas de seguridad necesarias y seí±aló a los vigilantes de la caseta por no realizar su trabajo y permitir la entrada a personas ajenas al residencial, en este caso cuatro hombres que pretendían robar su domicilio.
Hasta el momento la Procuraduría General del Estado no ha confirmado dicha detención. Personal de la Unidad de Robos de la dependencia dijo no haber recibido notificación sobre el allanamiento.
De la misma forma, fuentes de la Policía Municipal negaron que en las últimas 48 horas se haya detenido a cuatro personas en dicho fraccionamiento, donde reside el Gobernador del Estado.