A bordo de una camioneta les hallan piedras y bate de béisbol con los cuales vandalizaron en total 8 vehículos en una noche
Por: Hervey Sifuentes
Del Río.-Â Un grupo de siete jóvenes y un menor de edad fueron arrestados por oficiales del Departamento de la Policía de la Ciudad al ser descubiertos causando daí±os materiales a vehículos que estaban en la vía pública y en estacionamientos de casas habitaciones.

Fue el oficial Miguel Mijares quien logró la detención de estos jóvenes cuando causaron daí±os materiales a un vehículo y al intentar darse a la huida fueron interceptados por el agente, quien inmediatamente solicitó apoyo a más unidades ya que estos traían piedras y un bate de béisbol.

Los detenidos fueron Christopher Acosta de 27 aí±os de edad, Dionisio Zavala de 20 aí±os, Adrián Ibarra de 21 aí±os, Alonso Palacios de 17 aí±os, Jesús Armando Hipólito de 18 aí±os de edad, Jacob Salazar García de 20 aí±os, Delana Marie Torres de 19 aí±os y un menor de 16 aí±os.

Estas personas viajaban a bordo de una pick up de reciente modelo la cual fue detenida por la Policía; tres de los detenidos iban en la caja de la unidad y el resto en el interior, quienes traían con ellos piedras y el bate de béisbol de aluminio.

Fueron detenidos en la calle Bean, mismo lugar donde se encontró el primer vehículo daí±ado, al cual los jóvenes malhechores le destruyeron los cristales y al investigar el área resultó que fueron un total de cuatro autos los que sufrieron daí±os materiales, asimismo se reportaron otros tres más en la calle Alta Vista y uno más en la calle Michelle, por lo que fueron un total de ocho vehículos, todos con los cristales destruidos con piedras como también con el bate de béisbol.

Todos fueron detenidos y trasladados a las celdas del Departamento de Policía por el delito de daí±os materiales, sólo el menor de edad estuvo en custodia hasta que fue entregado a sus familiares, pero tendrá que ir a Corte ante un juez por su participación en este caso que es una felonía.

Ahora son investigados debido a que durante meses se han estado registrando casos de actos de vandalismo a vehículos en la vía pública, como también si han estado involucrados en robos, por lo que el caso continúa bajo investigación.