WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de 13 años es sorprendido violando a niño de 5

Tanto el menor como su madre y padrastro fueron presentados ante la autoridad correspondiente

  • 216

Tanto el menor como su madre y padrastro fueron presentados ante la autoridad correspondiente

Por Agencias

Altamira, Tamaulipas.- Elementos de la Policí­a Estatal lograron la captura de un jovencito de apenas 13 aí±os que supuestamente violó a un vecinito de apenas 5 aí±os de edad; también el padrastro del agresor y la madre fueron presentados ante la autoridad.

El hecho se registró la maí±ana de ayer miércoles en la calle Jacarandas número 521 del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, lugar al que fue solicitada la presencia de las autoridades cuando descubrieron que el nií±o de 13 aí±os abusaba del nií±o de 5 aí±os.

Cuando fue descubierto, el atacante corrió y se internó en un terreno baldí­o contiguo al fraccionamiento, siendo capturado minutos después por elementos de la Policí­a Estatal quienes acudieron al llamado.

Minutos después los tí­os del menor que presuntamente fue violado, llegaron al lugar e intentaron agredir fí­sicamente al joven agresor, pero las autoridades lo impidieron.

Los primeros reportes indican que el nií±o de cinco aí±os era encargado por su madre con una vecina, toda vez que diariamente tiene que salir a laborar, pues es madre soltera.

Por su parte el nií±o de 13 aí±os vive con su madre y padrastro en la referida calle, haciéndose mención que no lo mandan a la escuela por falta de recursos.

Tanto el menor como su madre y padrastro fueron presentados ante la autoridad correspondiente para comenzar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Publicación anterior Compras de pánico de gasolina en EP y Del Río
Siguiente publicación Fallece ex baterista de “El Tri”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;