
El responsable dejó rastros de su vehículo en el lugar
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- De nueva cuenta un autobús del transporte escolar se vio implicado en un accidente vial cuando dejaba a estudiantes; no hubo heridos y los daí±os materiales resultaron ser muy mínimos.
El percance ocurrió la maí±ana de este jueves en el bulevar de los Veteranos a la altura del United Medical Center y de acuerdo a la policía, participó como responsable el conductor de una pick up sport tipo Ford que ni siquiera se dio cuenta.
De acuerdo al oficial Zapata, del departamento de policía, en el camión viajaba además del chofer y un asistente de manejo, un estudiante quienes no sufrieron lesión alguna.
Al momento de ocurrir el impacto, el chofer de la camioneta particular siguió su trayectoria pero más adelante la policía logró ubicarlo.
La autoridad se dio cuenta que al abordar al automovilista, es un hombre de edad adulta que se dirigía a una cita médica. Se le hizo ver que había impactado al autobús pero asegura que no se dio cuenta porque trae puesto un aparato de sordera porque tiene problemas para escuchar.
No se le hicieron cargos precisamente por esa razón.