Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Los agresores fueron pandilleros ajenos a la institución y serán denunciados ante el Ministerio Público.
Piedras Negras

Se registra riña campal en secundaria

Los agresores fueron pandilleros ajenos a la institución y serán denunciados ante el Ministerio Público.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de septiembre de 2016 a las 23:18 · 877 Vistas · 2 min de lectura

Los agresores fueron pandilleros ajenos a la institución y serán denunciados ante el Ministerio Público.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Dos menores lesionados fue el saldo de una riña campal que se registró en la escuela secundaria Benito Juárez, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para darles los primeros auxilios a los lesionados.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la tarde en el exterior de la escuela ubicada en avenida López Mateos y calle Periodistas, donde los dos menores fueron agredidos a golpes por pandilleros ajenos a la institución y que al parecer son del barrio La Virgen de la Lázaro Cárdenas.

Según se mencionó los menores de 13 años fueron agredidos a golpes en el exterior de la escuela y a uno de ellos, quien responde al nombre de Hugo Reynaldo, le dieron en la cabeza con una hebilla de cinturón, lo que le provocó una herida cortante de cinco centímetros.

Los padres de los menores agredidos acudieron al lugar para recoger a los adolescentes y llevarlos a atender a un hospital; asimismo, mencionaron que acudirían ante el Ministerio Público para denunciar a los pandilleros responsables de estas agresiones.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido