WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alistan feria del empleo

Feria que próximamente se realizará en Piedras Negras

  • 211

Feria que próximamente se realizará en Piedras Negras

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Próximamente se llevará a cabo una Feria del Empleo en Piedras Negras, en coordinación con el Instituto Estatal del Empleo, en el que participarán las empresas internacionales establecidas en este municipio, como Fujikura, Eric Jaegger y Utility, cuyos capitales provienen de Japón, Alemania y Estados Unidos y con la cual se generarán aún más fuentes de empleo.

El municipio de Piedras Negras ha logrado consolidar 15 mil nuevas plazas, en lo que va de la gestión del alcalde Fernando Purón, quien aseveró que continuará su labor en favor del crecimiento y desarrollo de esta frontera.

Asimismo dio a conocer que la coordinación y el trabajo conjunto entre el municipio de Piedras Negras y las empresas de la localidad, permite realizar eventos de esta naturaleza, con los que se beneficia a la población nigropetense.

Además, puntualizó que la llegada de nuevas industrias y cadenas comerciales nacionales e internacionales, y la generación de nuevas plazas, es posible gracias al clima de seguridad que se vive en este estado y municipio.

Publicación anterior Revisan avances de edificio del Cobach
Siguiente publicación Finaliza hoy programa de estímulos fiscales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;