WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Sigan orando por nosotros’

Maribel Mery, ayuda ahora en trabajos de rescate... pero está lista ante una posible complicación en las inundaciones

  • 257

Maribel Mery, ayuda ahora en trabajos de rescate... pero está lista ante una posible complicación en las inundaciones

Por: José Medrano Martelet

Piedras Negras, Coah.- “Sigan orando por nosotros, tenemos veinte aí±os de vivir aquí­ y nunca nos habí­a pasado algo como esto”, pidió Maribel Mery a sus familiares en Piedras Negras, desde Katy, en las afueras de Houston mientras se preparaba “con sábanas blancas y una linterna” para solicitar auxilio nuevamente desde el techo de su vivienda, en caso que como se esperaba, volviera la torrencial lluvia.

Aunque pareciera que lo peor habrí­a ya pasado en aquella ciudad, lo cierto es que el temor de más lluvias era permanente pero la principal angustia de la mujer, era el no haber podido ver hasta ayer a sus hijos Anthony y Eileen, desde que “Harvey” azotó la zona.

Sabe que está bien porque se ha comunicado con ellos unas cuantas veces pero hasta ahí­.

Su hijo Antony y su pareja Richard avisaron haber estado bien, junto a un relato en el que dijeron que con el agua en el cuello habí­an logrado rescatar a tres ancianos y otros vecinos, de las seis viviendas que están a un lado de su residencia en un exclusivo barrio de Houston.

“Estamos fí­sica y emocionalmente exhaustos”, escribió Richard en redes sociales enviadas a Maribel y a la prima hermana de ella, la regidora nigropetense Myrna de Menchaca. Y agradeció a todos las oraciones para los miles de afectados por el fenómeno natural.

“Sus oraciones tuvieron respuesta....llegaron hasta la puerta de mi casa y milagrosamente se detuvo el agua”, agregó Richard.

Desde el siniestro que mantiene en la desesperación, angustia y prepotencia a miles de texanos, Maribel ha estado en contacto permanente con la seí±ora de Menchaca.

Incluso la funcionaria ofreció tratar de llevar hasta Katy apoyo con una lancha para ayudarlos.

Pero la pesadilla no ha terminado y la amenaza de más lluvias que precisamente se esperaban para ayer, mantiene en la incertidumbre y en el peligro a todos los habitantes de aquella zona.

Publicación anterior Invitan a aprovechar 2ª jornada
Siguiente publicación Reanuda Sedesol sus programas estatales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;