WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reviven Sultanes y emparejan la serie

Agustín Murillo pegó un cuadrangular clave en la victoria de los Fantasmas Grises

  • 161

Agustí­n Murillo pegó un cuadrangular clave en la victoria de los Fantasmas Grises

Por: Reforma

Monterrey, Nuevo León.- "Con ansias de novilleros", los Sultanes volvieron a someter a los Toros de Tijuana e igualaron este lunes la Final de la Zona Norte a dos triunfos por bando.

Un pitcheo rií±onudo del abridor Jorge Reyes. Acompaí±ado por batazos oportunos de Jesús Montero y Agustí­n Murillo guiaron a Monterrey a un triunfo de 4-1 sobre los Toros.

En poco más de 24 horas, los regios lograron algo que no habí­an podido hacer en un aí±o: vencer dos noches seguidas a la poderosa escuadra fronteriza.

Reyes ponchó a ocho rivales y limitó a sus rivales en cuatro hits durante seis entradas para alzarse con un triunfo que inyectó una alta dosis de confianza al equipo que dirige Félix Fermí­n.

Montero ingresó como emergente en el tercer capí­tulo en lugar del lesionado Luis Juárez y aportó tres hits, uno de ellos productor de la carrera de la diferencia en el cierre del quinto acto ante el ex ligamayorista Sergio Mitre, quien cargó con la derrota.

Murillo, quien estaba sumergido en un "slump" bateador, le dio la estocada a los Toros con un batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

Los Sultanes se pusieron adelante en el segundo inning, aprovechando un error de los visitantes.

Tras un out, Agustí­n Murillo sacó una rola al pitcher Sergio Mitre, quien levantó la pelota e hizo un tiro defectuoso a primera base. El ampáyer marcó out, pero los de casa pidieron revisión de jugada y la decisión se revirtió.

Leonardo Germán continuó con doblete para que Murillo avanzara a la antesala y enseguida anotara con una rola de bote alto de Walter Ibarra a primera base.

Los Toros igualaron la pizarra en la apertura del quinto capí­tulo cuando el ex ligamayorista Jorge Cantú disparó jonrón solitario por el jardí­n derecho.

Sin embargo, Monterrey respondió en el cierre del mismo acto y recuperó la delantera.

Con uno fuera, Ramón Rí­os pegó sencillo al prado central. Zoilo Almonte fue dominado con rola a la intermedia, pero Rí­os avanzó una base y Montero lo envió a la registradora con su imparable remolcador.

En el cierre del séptimo rollo, Murillo le dio la puntilla a los "astados", al disparar un cuadrangular impulsador de dos anotaciones.

Nick Struck relevó dos innings por Monterrey y Wirfin Obispo colgó el último cero para salvar su segundo juego en la serie y el cuarto en la postemporada.

Para este martes en el quinto desafí­o de la serie, los Sultanes enviarán a la loma a Javier Solano y los Toros a Alex Sanabria. Ambos abrieron en el primer encuentro.

Publicación anterior Identifican cuerpo de ahogado en el Bravo
Siguiente publicación Sharapova está de vuelta en el US Open
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;