
Niega alcalde fallas en aires acondicionados del teatro Pepe Maldonado.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, descartó fallas en los aparatos de aire acondicionado en el Teatro de la Ciudad, José Manuel Maldonado Maldonado, los cuales aseguró funcionan perfectamente.
Con ello desmintió las acusaciones que hiciera el actor Jorge Ortiz de Pinedo, tras la presentación de su obra de teatro âUna Familia de Diezâ, aunque como alcalde siempre es objeto de críticas cuando hay algo mal en la ciudad.
Aclaró que el único inconveniente que se tuvo el viernes fue que debido a variaciones en el voltaje, los aparatos de aire no se prendieron con el tiempo de anticipación suficiente.
Sobre la falta de una dulcería y marquesina en el teatro, que también puntualizó el histrión, dijo que el reglamento interno, que data desde la inauguración del teatro, impide la entrada de comidas y bebidas al interior.
Atribuyó las declaraciones de Ortiz de Pinedo al poco éxito que tuvo la presentación, ya que incluso el actor se desquitó con su personal por no haber logrado el lleno de las butacas disponibles.