WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autorizan becas para hijos de trabajadores

Como parte de una partida presupuestada, la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

  • 254

Como parte de una partida presupuestada, la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Como parte de una partida presupuestada, la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, autorizó la entrega de becas para hijos de trabajadores, que incluye a maestros, administrativos y personal de apoyo.

Arturo Lozano Legazzpi, coordinador sindical, dijo que esta semana se integraron expedientes del personal para recibir las becas que se tienen contempladas entre los meses de septiembre y octubre.

“Hemos tenido en aí±os anteriores una partida de becas para hijos de trabajadores, tanto para docentes administrativos y personal de apoyo. Consiste en una aportación que se da en los meses septiembre y octubre”.

Mencionó que para ser acreedor, se debe cumplir una serie de requisitos, como en cualquier programa de apoyos, el principal es el promedio del estudiante.

“Forma parte de la gestión del secretario general, José Luis Ponce Grimaldo, ante la Secretarí­a de Educación y de Hacienda”.

Aclaró que las becas son limitadas, ya que se autorizan por regiones, sin embargo se busca atender principalmente a personal cuyo sueldo sea un poco menor, dado que representa un respaldo en el comienzo del ciclo escolar, para la compra de útiles escolares, calzado y uniformes.

 

Publicación anterior Empresa cervecera contratará personal
Siguiente publicación Asignan a 13 menores para ser adoptados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;