
El general Francisco Ortega dijo que Estados Unidos emite alertas de eventos violentos que no se han presentado en la región
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La coordinación que se tiene con los gobiernos de los tres niveles permiten que el combate a la delincuencia sean positivos, prueba de ello es la quema de enervantes que se realizan regularmente en la Región Norte, dijo el general Francisco Ortega Luna.
El comandante de la sexta zona militar indicó que las bases militares que se tienen ubicadas en Hidalgo y Guerrero son oportunas para evitar la entrada de la delincuencia que viene de Tamaulipas, esta carretera es la más vigilada para evitar el efecto cucaracha.
Dijo que no están de acuerdo con la alerta de peligro a personas de aquel país sobre viajar por la carretera de Piedras Negras a Nuevo Laredo o viceversa.
Asegura que las bases que se tienen en Hidalgo y Guerrero no han detectado ningún problema de asaltos, robos o enfrentamientos, por lo cual no está de acuerdo con alertas que emiten de los Estados Unidos.