Este percance se registró alrededor de las 8:30 de la noche del domingo
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Un automóvil en color negro que participó en un accidente automovilístico sobre el libramiento Sur Poniente a la altura de la colonia Evaristo Pérez Arreola, fue abandonado por su conductor, quien se dio a la huida luego que supuestamente andaba en estado de ebriedad.
Este percance se registró alrededor de las 8:30 de la noche del domingo, cuando el responsable manejaba su automóvil en color negro marca Dodge modelo 2002 a exceso de velocidad sobre el libramiento Sur Poniente.
Repentinamente perdió el control al pasar por la colonia Pérez Arreola, lo que provocó diera una voltereta sobre la cinta asfáltica impactando un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad con su parte posterior.
El automóvil quedó seriamente daí±ado, por lo que ya no pudo circular, siendo el motivo por el cual su conductor, quien al parecer andaba en completo estado de ebriedad, se dio a la huida dejándolo abandonado.
Seguridad Pública al momento de tomar conocimiento de este choque pidió el apoyo de una grúa del municipio para que se llevaran el automóvil al corralón municipal, donde quedaría en calidad de responsiva hasta en tanto no se presente el legítimo propietario a reclamarlo para que pague las multas y los daí±os que cometió durante este accidente.
[caption id="attachment_13375" align="alignnone" width="960"]

El automóvil en color negro fue abandonado por su conductor.[/caption]