WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre inyectó thinner, gasolina y raticida a su hijo de 5 años

Supuestamente a principios de marzo de ese año, el niño Daniel fue junto con su abuela materna al Distrito Federal; sin embargo, días después fue por él “ya que sentía celos”

  • 249

Supuestamente a principios de marzo de ese aí±o, el nií±o Daniel fue junto con su abuela materna al Distrito Federal; sin embargo, dí­as después fue por él “ya que sentí­a celos”

Por: Agencias  Oaxaca, Oaxaca.- Cuarenta aí±os de prisión es la sentencia que recibió una mujer de nombre Daniela Núí±ez Santiago, quien de forma vil le quitó la vida a su hijo de 5 aí±os de edad, a quien le inyectó thiner y una mezcla de gasolina y raticida para estrangularlo. De acuerdo al expediente penal 56/2008, el 19 de marzo de 2008, la entonces Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), recibió una llamada de parte de dos mujeres, quienes vieron que se encontraban sumamente preocupadas ya que tení­a varios dí­as que no veí­an a Daniel, de 5 aí±os de edad, a pesar de que frecuentaban a su madre, Daniela. Ahí­ los agentes se entrevistaron con Daniela Núí±ez Santiago, de 26 aí±os de edad, quien durante el interrogatorio denotó nerviosismo, a la vez que referí­a que su hijo estaba en casa de un familiar, sin embargo, tras verse presionada, la mujer realizó una confesión: Con lágrimas en los ojos, la mujer relató que habí­a matado a su hijo; esto causó gran expectación entre los investigadores, quienes hicieron que se sintiera en confianza y terminara su relato. La joven aí±adió que ya no querí­a a su hijo Daniel, lo detestaba ya que querí­a más a su abuela y a ella no le hací­a caso, y por esto lo maltrataba frecuentemente. Supuestamente a principios de marzo de ese aí±o, el nií±o Daniel fue junto con su abuela materna al Distrito Federal; sin embargo, dí­as después fue por él “ya que sentí­a celos”. Según la mujer, el 12 de marzo, alrededor de las 04:00 horas, decidió poner la vida de su hijo: tomó una jeringa y la llenó de thinner, enseguida inyectó a su hijo en un glúteo. Al ver que no se morí­a, lo inyectó tanto en la espalda como en el brazo. No conforme con eso, realizó una mezcla de gasolina con raticida -veneno para ratas- y lo volvió a inyectar El menor de edad se quejaba tanto que Daniela desesperó, lo tomó del cuello y comenzó a estrangularlo, a la vez que le encajaba las uí±as en el cuello. El menor solamente la miraba y le tomaba los brazos con sus débiles manos,enseguida murió. Al ver el cuerpo inerte del menor de edad, la mujer tomó una bolsa de color negra – de las que se ocupan para guardar la basura-, enseguida metió el pequeí±o cuerpo y lo subió al parecer a un vehí­culo marca Volkswagen, tipo Sedan. Luego, con la ayuda de su pareja sentimental fueron a arrojar el cadáver a un paraje entre las comunidades de El Punto Ixtepeji y La Cumbre, en el municipio de Ixtlán de Juárez. Luego de un largo proceso, la justicia finalmente determinó sentenciar a Daniela a 40 aí±os de prisión por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja, alevosí­a y traición en agravio de su hijo. Fuente: La policiaca
Publicación anterior Desmienten autoridades desabasto de combustible
Siguiente publicación Atropella a ciclista y se da a la fuga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;