WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cadáveres quedan expuestos tras deslave en panteón

Las fuertes lluvias que en las últimas horas se registran en gran parte del territorio oaxaqueño.

  • 197

Las fuertes lluvias que en las últimas horas se registran en gran parte del territorio oaxaqueí±o.

Por: Agencias

Oaxaca de Juárez, Oax.- Las fuertes lluvias provocadas por el paso del huracán Harvey, dejaron inundaciones y deslaves en las regiones de la Cuenca y en la Sierra chatina de Oaxaca, en donde parte del cerro del panteón municipal de Santa Catarina Juquila, se desgajó y dejó al descubierto varios cuerpos de las sepulturas.

De acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, las fuertes lluvias que en las últimas horas se registran en gran parte del territorio oaxaqueí±o, provocaron el desbordamiento de un arroyo que atraviesa la población de Acatlán de Pérez Figueroa, en la Cuenca del Papaloapan.

El fenómeno meteorológico provocó afectaciones en los barrios de Jalapillla y el Trapiche, en donde hasta el momento se reportan inundaciones en al menos una veintena de viviendas.

Mientras que en Santa Catarina Juquila, en la región chatina, un cerro en cuya ladera se localiza el panteón municipal, se desgajó por el reblandecimiento del terreno, lo que provocó que una docena de restos humanos quedaran al descubierto.

Ante el grave peligro de salud pública, las autoridades municipales, de manera preventiva cubrieron con cal los cuerpos, en tanto son reubicados los sepulcros en otra área del panteón.

Personal de Protección Civil y de Servicios de Salud de Oaxaca, coordinan las medidas preventivas para evitar algún brote de infecciones por la contaminación ambiental que pudiera provocar la exposición de los cadáveres al aire libre.

Publicación anterior Narco realiza llamadas falsas para confundir a la autoridad: Purón
Siguiente publicación Investigación contra el PAN por “tarjetas fachada” es independiente: RMV
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;