Algunos buscan refugiarse con sus familiares, otros en albergues de la ciudad
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- La evacuación de familias que viven en 30 condados ubicados en la costa de Texas a causa del huracán Harvey, ha provocado el éxodo de personas a ciudades que se localizan al interior del estado pero también a la frontera y en Eagle Pass se logró apreciar trailas móviles en estacionamientos de centros comerciales y en zonas de esparcimiento frente al centro de usos múltiples.
Para ello, la ciudad ha activado además del centro San Luis, el Multipurpose que es uno de los edificios destinados para este fin con mayor capacidad.

El director de Parques y Recreaciones Jorge Sánchez informó que el lugar tiene capacidad para 150 personas y para la tarde de este viernes ya se tenían instaladas a cerca de 30 y esperaban la llegada de otro número similar.
El jefe del departamento de bomberos Manuel Mello dio a conocer que están monitoreando la trayectoria del huracán y sus efectos que pueden causar en esta región y para ello se mantienen activados los cuerpos de emergencia en caso de requerirse.

Hasta las 4 de la tarde del viernes el Multipurpose albergaba a 30 personas mientras que se esperaba la llegada de otro número similar