
La carrera llevada a cabo a través de los desiertos y relieves de Coahuila terminó con el triunfo del equipo Volta Racing Team, quienes se preparan para la serie nacional Off Road.
Por: Redacción
Saltillo, Coah.-Â El equipo Volta Racing Team consiguió la victoria dentro de la Canaco Adventure Coahuila 1000, en la categoría Clase 1600 bajo el mando del piloto Arturo Espinoza y su copiloto Armando Rivera. Volta Racing Team superó los desiertos y relieves de Coahuila para alzarse con el triunfo de esta disputada carrera.
En gran parte, Volta Racing debe su triunfo a su gran equipo de trabajo, ya que en la segunda etapa del certamen, la escudería campeona sufrió una avería, pero gracias a la velocidad de su equipo de respaldo conformado por Arnoldo Trevií±o, Alejandro Puentes, Rodolfo del Toro, Manuel de la Colina, Josué Durán y Arturo Espinoza Jr., salieron avantes del contratiempo.
SE PREPARAN
El equipo está trabajando para continuar con el serial nacional de Off Road. La próxima carrera será llevada a cabo en Guadalajara y participará también en la Gran Final en la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato.
De tal manera, el equipo Volta Racinh Team sumó otro trofeo de primer lugar a sus vitrinas.