WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo arrestan por tener orden de aprehensión

Pretendía abandonar el condado por la carretera 57

  • 258

Pretendí­a abandonar el condado por la carretera 57

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Oficiales de la Patrulla Fronteriza realizaron el arresto de un individuo cuando pretendí­a rebasar el punto de revisión de la carretera 57, sin declarar que tení­a una orden de arresto en su contra.

Se trata de Arturo Guardiola, quien llegó a la caseta de inspección y tras ser identificado a través del sistema, le informaron sobre el requerimiento por un juez del condado de Maverick.

De tal manera que fue entregado a personal del Sheriff y lo llevaron a la cárcel del condado donde permanece en espera de ser procesado.

Traí­a droga

Agentes de la Border Patrol que realizaban un patrullaje al sur del condado, detuvieron a una persona de nombre Adrián Almeida jr., luego de que le hallaron mariguana entre sus pertenencias.

Fue durante una parada de tráfico como se logró contactar a esta persona por lo que al revelar la droga en su poder, fue entregado a diputados del Sheriff los que finalmente se encargaron de llevarlo al centro de detenciones Tom Bowles.

Dosis

A su vez, agentes del Sheriff que recorrí­an el camino 1021, detectaron que un automovilista cometió una falta a las reglas de vialidad y fue interceptado para sancionarlo.

Se trata de Eduardo Emmanuel Reyna Cortez a quien le hallaron mariguana en su poder.

La información del Sheriff Tom Schmerber indica que éste junto a los anteriores detenidos, fueron puestos en manos de un juez para el proceso correspondiente.

Publicación anterior Expidió CBP 66 permisos humanitarios
Siguiente publicación Por traer droga les fijan fianza de 3 mil dólares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;