
Los hombres aparentemente se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Por: Agencias
Ramos Arizpe.- Una intensa movilización policiaca se registró la madrugada de ayer en las inmediaciones de la colonia Analco, luego de que presuntamente una mujer de 18 aí±os que dormía con su hijo recién nacido fuera víctima de una violación por parte de su esposo y un amigo de este; ambos están detenidos.
Los hechos se registraron a las 2:20 horas, cuando una llamada ingresó al 911 solicitando apoyo en el cruce de las calles Moctezuma y Copilco, donde se reportaba un caso de violencia intrafamiliar.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al exterior de la casa donde dos sujetos ingerían bebidas alcohólicas, donde de manera repentina una joven salió del interior pidiendo auxilio a los oficiales.
DENUNCIA
En medio de una crisis nerviosa, la joven seí±aló a los uniformados que su cónyuge y su amigo, quienes aparentemente se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes, la habían golpeado y forzado a sostener relaciones sexuales cuando dormía junto con su hijo.
Tras escuchar la versión de la afectada, los agentes procedieron a la detención de los sujetos, identificados como Quií±ones y Wilbert, para posteriormente trasladarlos a los separos del Municipio y a disposición del Ministerio Público en tanto se esclarece lo sucedido.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para brindar atención a la víctima, quien presentaba una herida en la parte superior de la cabeza, y la trasladaron al Hospital General de Saltillo.
Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenó que la mujer fuera sometida a las pruebas clínicas necesarias por parte de un médico legista, para confirmar la supuesta agresión.