
La alcaldesa electa de Piedras Negras dijo reconocer el reto que representa la seguridad y que por ello buscará a una persona que le permita continuar y mejorar el combate a la delincuencia.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 23 agosto 2017.- Aunque aún no está en el proceso de definir los nombres que integrarán su equipo de transición o que la acompaí±arán en la administración municipal, la alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez, reconoció el reto que representa la seguridad.
Por ello, aseguró que para la Dirección de la Policía Preventiva Municipal se tiene que buscar un perfil ideal, completo, que permita no sólo continuar las estrategias de combate a la delincuencia, sino incluso mejorar en donde sea posible.
Villarreal Pérez indicó que en los siguientes días iniciará la revisión de diversos personajes para dicho cargo, pero adelantó que se requiere alguien que respalde su compromiso de atacar de frente a la delincuencia.
Estableció que además hay que tomar en cuenta la problemática particular que, en temas de seguridad, representa el hecho de que Piedras Negras sea una ciudad fronteriza.