
Reuniones de coordinación han dado resultado, dice el presidente del organismo
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio mantiene constantes reuniones con las autoridades policiacas y del estado para mantener estrategias de vigilancia que permitan bajar los índices delictivos que tanto afectan a los socios, indicó Alonso de Hoyos.
El presidente de la Canaco local dijo que si bien al inicio del aí±o se mantenían preocupados por el aumento de los robos que sufrían en los diferentes comercios, estos mantienen una tendencia a la baja y se debe a que hay más vigilancia e interés por parte de las corporaciones.
Ahora mantienen reuniones constantes cada semana y hay más apertura por parte de las corporaciones del estado con los representantes de la iniciativa privada.
Alonso de Hoyos dijo que se mantiene además un acercamiento con las autoridades municipales para que se brinde más vigilancia en los negocios y evitar que el robo vaya al alza; se pretende mantenerlo a la baja, como viene ocurriendo en esta temporada.
Indicó que en las reuniones semanales se abordan únicamente temas delictivos que afectan a los integrantes de la iniciativa privada.