
De acuerdo a versiones de conocidos, ya había intentado suicidarse antes.
Por: Agencias
Puebla, Puebla.- Con un cable de una grabadora, un nií±o de tan solo 11 aí±os de edad, se ahorcó en su domicilio de la colonia Tepeyac, cuando su madre había salido de compras.
De acuerdo a los datos recabados se sabe que la tarde del pasado jueves, la mamá de los menores salió a comprar algunos artículos de limpieza a una tienda Wal-Mart y dejó a sus dos hijos menores en su casa ubicada en la calle 31 de Julio de la mencionada colonia.
Al regresar, alrededor de las 22:00 horas, la mujer fue recibida por su hijo de tres aí±os, quien le dijo que su hermano estaba colgado en la recámara. Al correr a ver, la mujer confirmó que el pequeí±o de nombre Luis íngel âN, de 11 aí±os de edad, estaba inerte, suspendido con el cable de una grabadora de su cuello que ató a una argolla del techo.
Aunque la madre del menor de edad llamó a los cuerpos de emergencia, al llegar los paramédicos, sólo sirvió para confirmar que ya no tenía signos vitales, por ello elementos policíacos resguardaron la vivienda mientras esperaban el arribo del personal ministerial.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 13426/2017 de la Zona Centro.