
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado viernes, cuando se recibió el reporte de un sujeto que al parecer había dado muerte a su propia madre.
Por Agencias
Mexicali, Baja California.- Un sujeto que supuestamente tenía resentimientos contra su madre de 73 aí±os, porque lo hacía menos, la asesinó a cuchilladas en el poblado Los Algodones y aunque huyó del lugar, pudo ser detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
De acuerdo a información de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del pasado viernes, cuando se recibió el reporte de un sujeto que al parecer había dado muerte a su propia madre en su domicilio ubicado en la avenida C y calle Séptima del mencionado poblado.
El presunto responsable del homicidio fue identificado como Ramiro âNâ, de 42 aí±os, quien fue turnado ante las autoridades por el probable delito de homicidio con violencia en razón de parentesco.
Asesinato
Los uniformados arribaron al lugar indicado y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino el cual estaba ensangrentado y presentaba varias heridas producidas por arma blanca. La víctima fue identificada como Angelina Zavala Gómez, de 73 aí±os de edad.
Un sujeto que se identificó como hijo de la mujer, se encontraba en el domicilio y responsabilizó a su hermano del asesinato, seí±alando que tenía conflictos con su madre porque âlo hacía menosâ.
Al dar las características del hombre, se implementó un operativo por la zona, asegurando al presunto responsable a dos calles del lugar del incidente.
Cuando se le hizo la revisión, se le encontró en la bolsa derecha de su chamarra un cuchillo de cocina con hoja de 3 pulgadas, cachas de color blanco y relleno de yeso.