A pocos minutos del mediodía de ayer varios reportes alertaron a los sistemas de emergencias sobre la presencia de una mujer desorientada en el arroyo.
Por: Agencias
Saltillo, Coahuila.- Una mujer fue levantada en la colonia La Minita y minutos después arrojada al arroyo de la colonia Guayulera por desconocidos que circulaban en un vehículo blanco. Luego de lo sucedido la mujer quedó muy conmocionada, aunque aparentemente no sufrió ningún tipo de agresión.
A pocos minutos del mediodía de ayer varios reportes alertaron a los sistemas de emergencias sobre la presencia de una mujer desorientada en el arroyo ubicado en las calles Miguel Negrete y Pedro Ampudia, de la colonia Guayulera.
Al lugar de inmediato acudió una patrulla de la Policía Preventiva Municipal, que atendió a la mujer que se encontraba muy afectada, para luego trasladarla a las instalaciones de la corporación, ubicada en el cruce de las calle Miguel Negrete y Felipe Berriozábal.
La mujer, que comentó no conocer a su fugaz captor, dijo que minutos antes se encontraba en el mercadito de la colonia La Minita cuando un sujeto la obligó a subirse a un vehículo blanco para después arrojarla al arroyo de la colonia Guayulera.
Después acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la atendieron a la mujer que únicamente presentaba un golpe en el pómulo derecho, el cual no requerió atención médica especializada.
Luego de la evaluación de los técnicos en emergencias médicas los oficiales trasladaron a la fémina al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para realizar un careo, además de que fuera orientada en materia legal y psicológica ante lo sucedido por sí deseaba interponer una denuncia en contra de quien resulte responsable.