
Una pequeí±a  un aí±o con seis meses fue trasladada a Monterrey luego de que su estado fue diagnosticado como grave por el médico de turno. Aspiró un objeto que casi la asfixia.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 18 agosto 2017.- Las autoridades tomaron conocimiento de la llegada a la Clínica 11 del IMSS de una nií±a en estado grave de salud. La pequeí±a de un aí±o y medio tuvo que ser trasladada a Monterrey.
De acuerdo a la versión proporcionada por Cynthia Abigail Medellín Sánchez, madre de la menor, ella y su hija se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Félix Uluaga de la colonia Presidentes  cuando se percató de que su hija no podía respirar y tenía los labios morados. Al ver la situación, la mujer de 20 aí±os decidió llevar a la nií±a a la mencionada clínica. Dijo desconocer si su hija haya ingerido algún líquido u objetivo sin que ella se diese cuenta.
El parte médico del médico de turno indicó que la menor presentaba âaspiración de cuerpo extraí±oâ y que su estado de salud era âgraveâ, por lo cual se le trasladó a la ciudad de Monterrey para continuar con su atención médica.