WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre apuñala a varias personas en Finlandia

El ataque causó pánico entre la población de la ciudad de la ciudad de Turku. La policía incrementó las medidas de seguridad en la zona mientras buscaba por otros posibles perpetradores.

  • 251

El ataque causó pánico entre la población de la ciudad de la ciudad de Turku. La policí­a incrementó las medidas de seguridad en la zona mientras buscaba por otros posibles perpetradores.

Por: Agencias

Finlandia.- La policí­a finlandesa abrió fuego contra un hombre que, según testigos, apuí±aló a varias personas este viernes en una plaza del centro de la ciudad de Turku, a 160 kilómetros al oeste de Helsinki. El agresor recibió un disparo en la pierna y, posteriormente, fue detenido por los agentes. A través de Twitter, las autoridades pidieron a las personas evitar la zona. Medios locales seí±alan que, al menos, cinco personas resultaron heridas en el ataque. El diario local Turun Sanomat reportó que una persona pereció en el lugar. De la misma manera, otros medios locales han informado que la seguridad en aeropuertos.

Publicación anterior Terroristas llevaban meses planeando el atentado
Siguiente publicación Atestigua mexicana atentado en Barcelona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;