
Aparentemente la fémina perdió el control del volante debido al exceso de velocidad.
Por:Â Augusto Rodríguez
Ramos Arizpe.- Una mujer y sus dos pequeí±os hijos resultaron lesionados ayer por la maí±ana, tras sufrir una aparatosa volcadura cuando viajaban por la carretera 57 en su tramo Monclova-Saltillo, movilizando a diversas corporaciones y cuerpos de rescate.
Fue minutos antes de las 11:00 horas cuando Olga Franco Jaime, de 34 aí±os, circulaba en compaí±ía de sus hijos de 4 y 8 aí±os hacia la capital de Coahuila por la mencionada vía federal, a bordo de una Jeep Cherokee con placas de circulación FJF7035.
Al llegar al kilómetro 92, a la altura del puente del ejido La Paloma, aparentemente la fémina perdió el control del volante debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, por lo que terminó volcando su camioneta hacia un barranco.
Asustada por la salud e integridad de sus dos pequeí±os, la madre de familia tomó su teléfono y se comunicó al Sistema de Emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades, siendo agentes de Fuerza Coahuila los primeros en arribar para auxiliarlos.
Luego de unos minutos, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, realizando una valoración a la mujer y a los dos menores, quienes sólo resultaron con algunos raspones, aunque fueron trasladados hasta una clínica privada para ser atendidos.
Por su parte, agentes de la Policía Federal se dieron cita para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con Franco Jaime, posteriormente abanderaron la zona mientras la camioneta, la cual quedó destrozada, era removida de aquel sitio.