
El símbolo del amor entre Mary Gram, una anciana canadiense de 84 aí±os, y su marido quedó reflejado en una alianza en 1951.
Espaí±a.- Hace trece aí±os perdió esta alhaja mientras trabajaba en el campo y ahora ha aparecido dentro de una hortaliza.
El símbolo del amor entre Mary Gram, una anciana canadiense de 84 aí±os, y su marido quedó reflejado en una alianza en 1951. Un aí±o después se casaron. Sin embargo, este bonito recuerdo se perdió mientras Gram trabajaba en su jardín en 2004. Ahora, la propia tierra le ha devuelto el recuerdo de su marido: la alhaja ha aparecido en un zanahoria.
«Lo buscamos por todos los sitios posibles», cuenta la anciana a la cadena canadiense CBC, «no pudimos encontrarlo, pensé que lo habríamos enterrado arando o que algo le había ocurrido». Ante el posible enfado de su marido no se lo contó y se compró otro muy similar. El único que se enteró de este hecho fue su hijo y se convirtió en un secreto entre ambos.
La vida siguió su curso y Gram se mudó, pero en aquella casa siguieron viviendo su hijo y su nuera, quien encontró la zanahoria. «Le pregunté a mi esposo si él reconocía el anillo y él dijo sí, su madre había perdido su anillo de compromiso hace aí±os en el jardín y nunca lo encontró de nuevo, y apareció en esta zanahoria», ha comentado la mujer a CBC. «Nunca había visto algo así, fue muy interesante», matizó.
Gram asegura que el anillo aún le está bien y lo llevará siempre a partir de ahora. Aunque esta joya no le pueda devolver a su marido, que falleció hace cinco aí±os, cuando lo mire recordará siempre sus aí±os de matrimonio.