WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven quinceañera muere intoxicada

La joven sufrió un paro cardiaco producto de la constante inhalación de diversos solventes. Este había sido tercer ingreso a un hospital por el mismo problema de intoxicación.

  • 245

La joven sufrió un paro cardiaco producto de la constante inhalación de diversos solventes. Este habí­a sido tercer ingreso a un hospital por el mismo problema de intoxicación.

Por: Sinhué Samaniego

Múzquiz, Coah.- Una jovencita de apenas 15 aí±os de edad falleció ayer por la maí±ana mientras se encontraba hospitalizada en el Hospital General de esta ciudad, debido a un paro cardiaco que le provocó la constante inhalación de diversos solventes.

Así­ lo informó el director médico del hospital Joel López Pérez, quien informó que la ví­ctima era una jovencita que apenas habí­a tení­a quince aí±os de edad y que ingresó al nosocomio la noche del domingo con un cuadro completo de intoxicación.

Según los reportes del hospital, la nií±a de 15 aí±os ya habí­a tenido tres ingresos por lo menos al nosocomio con el mismo problema de intoxicación de solventes.

La noche del domingo los médicos lograron estabilizar a la menor por el grado de intoxicación que presentaba, sin embargo durante la maí±ana de ayer sufrió complicaciones en su estado de salud y un paro cardiaco terminó por arrebatarle la vida.

La menor llevaba por nombre Lorena Elizabeth Contreras Veliz de 15 aí±os, quien tení­a su domicilio en el Tiro Cuatro del mineral de Palaú.

El cuerpo de la menor fue llevado a una funeraria, en donde peritos de la Procuradurí­a de Justicia le practicaron la necropsia de ley y posteriormente entregarí­an los restos a su familia para que le diera cristiana sepultura.

Trascendió que los familiares de la menor son de escasos recursos y que eso pudo haber orillado a la joven a refugiarse en las drogas y en los solventes.

Publicación anterior Inaugura Rubén Moreira bachillerato militarizado
Siguiente publicación Fortalecen aduanas vigilancia fronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;