WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inaugura Rubén Moreira bachillerato militarizado

Durante la inauguración de la prepa militarizada RMV aseguró que no se trata de formar militares sino de rescatar valores cívicos y familiares. El plantel inició con 96 estudiantes.

  • 283

Durante la inauguración de la prepa militarizada RMV aseguró que no se trata de formar militares sino de rescatar valores cí­vicos y familiares. El plantel inició con 96 estudiantes.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El objetivo de la prepa militarizada no es formar militares, sino rescatar valores cí­vicos y familiares que tanta falta le hacen a nuestro paí­s, afirmó el gobernador Rubén Moreira al inaugurar el inicio de este modelo educativo en Piedras Negras.

í‰ste es el primer plantel de su tipo en el paí­s y que inicia con 96 estudiantes. Moreira Valdez recordó que el principal compromiso de su gobierno fue el de la seguridad, por lo cual desde el primer dí­a de su gestión se abocó a seguir una estrategia trazada para lograr la paz en el estado, parte de ella fue el edificar la infraestructura militar para blindar a nuestro estado de la delincuencia organizada. “Pasamos de tener tres a tener 12 unidades militares en Coahuila”, informó el mandatario estatal.
Publicación anterior ‘Siembran pruebas, acusa el PAN; se investiga la ruta del dinero’
Siguiente publicación Joven quinceañera muere intoxicada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;