WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exigen investigar ligas Odebrecht-PRI

PAN y PRD exigen investigar si el dinero supuestamente recibido por Emilio Lozoya se usó para la campaña presidencial de EPN. “Exigimos que el presidente explique”, dijeron.

  • 182

PAN y PRD exigen investigar si el dinero supuestamente recibido por Emilio Lozoya se usó para la campaí±a presidencial de EPN. “Exigimos que el presidente explique”, dijeron.

Por: Reforma

Ciudad de México.- Las dirigencias del PAN y del PRD exigieron investigar si los sobornos que recibió Emilio Lozoya por parte de Odebrecht en 2012 fueron destinados a la campaí±a presidencial de Enrique Peí±a Nieto.

Reforma publicó ayer documentos que acreditan transferencias de la empresa brasileí±a por 3 millones 140 mil dólares al entonces coordinador de Vinculación Internacional de la campaí±a de Peí±a Nieto.

“Este tema de Odebrecht es más grave aún porque resulta que no sólo recibieron dinero ya estando en el Gobierno, sino desde la campaí±a electoral (de 2012). Exigimos una investigación a fondo”, dijo el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya.

“Exigimos que el Presidente explique qué hay detrás de estas declaraciones que han hecho los empresarios de Odebrecht en torno a que aportaron recursos a su campaí±a”, planteó a su vez la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica.

El presidente del INE, Lorenzo Córdova, y el titular de la FEPADE, Santiago Nieto, dijeron estar dispuestos a investigar, siempre y cuando haya denuncias.

Publicación anterior SRE brinda asistencia a mexicanos rescatados
Siguiente publicación ‘Siembran pruebas, acusa el PAN; se investiga la ruta del dinero’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;