
El occiso fue encontrado en el baí±o de su domicilio.
Por:Â Sinhué Samaniego
Sabinas, Coah.- Un habitante de la Villa de Cloete salió por la puerta falsa al colgarse en su domicilio del Barrio Dos y aunque sus familiares lo descolgaron y lo llevaron al seguro social aún con vida, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo ya que en el trayecto falleció.
A la sala de urgencias de la clínica 24 del IMSS ingresó Martín Uriel Martínez Mercado de 36 aí±os de edad, quien tenía su domicilio en la calle Agapito Zavala Sin Número del mismo Barrio Dos, lugar en donde poco después de las siete de la tarde decidió colgarse en el baí±o de su domicilio.
El hombre aparentemente padecía de una fuerte depresión, por lo que decidió atarse una soga al cuello en el baí±o de su casa mientras su hermano se encontraba en su domicilio.
José Alberto Martínez Mercado de 31 aí±os se preocupó por su hermano por el hecho de que no salía del baí±o y decidió tocarle la puerta para saber que estaba bien. Después de varios intentos Martín Uriel no respondió a los llamados y eso preocupó en demasía a su hermano.
Entró a la fuerza al baí±o para saber que pasaba y encontró a su hermano colgado de una soga, por lo que decidió inmediatamente descolgarlo y junto con un sobrino trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica 24 del IMSS.
Para cuando esta persona llegó al nosocomio, los médicos de guardia lo atendieron pero informaron a sus familiares que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que decidieron llamar a la policía estatal investigadora para que iniciara una carpeta de investigación de lo sucedido.
Aún se desconocen los motivos exactos que llevaron a al seí±or Martín Uriel Mercado a suicidarse en su domicilio, pero las autoridades investigarían con sus familiares si padecía de algún problema o estaba deprimido.