
Se trata de cursos que pueden constituir una fuente alternativa de ingresos para las personas de manera independiente
Por: Redacción
Zaragoza, Coahuila.- Para beneficio de la ciudadanía de Zaragoza que desee prepararse y especializarse en una actividad técnica para emplearse o autoemplearse, la misión cultural ofrecerá tres importantes cursos en esta localidad, informó el director de la misma, profesor José Angel Gómez López.
Dijo que se trata de los cursos de enfermería a cargo de la maestra Lourdes Salas Vela, así como decoración con globos y arte popotillo con la maestra Idalia Martínez Rivera, y el curso de carpintería por el profesor Angel Cecilio Salas Ponce.
Se trata de cursos que pueden constituir una fuente alternativa de ingresos para las personas de manera independiente, puesto que se trata de capacitarlos para salir adelante ante las necesidades que se les presentan en la vida.
La invitación está abierta a toda la comunidad de Zaragoza, por lo que pueden pasar a inscribirse en la presidencia municipal para que se incorporen con tiempo e inicien una vez que se cuente con el número requerido de alumnos.
El profesor Gómez López consideró que el curso de enfermería tendría una mayor participación dado que ya hubo un curso intensivo y se contó con 60 alumnas, pero ahora será todo el aí±o escolar.
De igual manera hay interés por el curso de carpintería.
Unicamente se pide que sean mayores de quince aí±os de edad.
Es importante traer dos copias del acta de nacimiento, dos copias del Curp, dos más de la credencial de elector y comprobante de domicilio.
Dichos cursos están avalados por la Secretaría de Educación.