El show de Jimmy Kimmel hizo creer a sus víctimas que sus viejos iPhones 6S eran un iPhone 7
Estados Unidos.- El popular programa nocturno âJimmy Kimmel Liveâ, creado y conducido por Jimmy Kimmel, compartió en su canal de YouTube un divertido video que recoge una cruel broma hecha con motivo de la reciente presentación del iPhone 7 por parte de Apple.
En el clip un reportero abordaba a varios transeúntes que contaban con un iPhone 6S para pedirles que prueben el nuevo modelo que saldrá próximamente al mercado. Un sujeto que acompaí±aba al entrevistador aparentemente debía transferir los datos del viejo celular de las víctimas de la broma al ânuevoâ modelo.
Según se puede apreciar en el material de YouTube, este último sujeto únicamente cambia la vieja cubierta de los smartphones por una nueva a gran velocidad y luego procede a devolver el equipo haciendo creer a los participantes que se trataba de un iPhone 7 con toda su información.
Varias personas cayeron por completo en el engaí±o. Algunos incluso accedieron a pagar 50 dólares por sus viejos iPhones creyendo que se trataba de la nueva versión que estará disponible recién desde el 16 de septiembre.