WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías matan a golpes a maestro de la Sección 38

El director de la Policía Municipal de Saltillo insistió en que los golpes se los causó la misma persona; sin embargo, testigos indicaron que los policías lo golpearon y patearon.

  • 361

El director de la Policí­a Municipal de Saltillo insistió en que los golpes se los causó la misma persona; sin embargo, testigos indicaron que los policí­as lo golpearon y patearon.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Cuatro oficiales de la Policí­a Municipal permanecen en calidad de presentados ante la Procuradurí­a de Justicia del Estado, luego de que ayer por la noche falleciera un maestro ví­ctima de una golpiza que sufrió presuntamente cuando se resistí­a al arresto.

Fuentes ministeriales identificaron a la ví­ctima como Rafael Pérez Hernández, quien al parecer impartí­a clases en el turno matutino de la Escuela Primaria Anexa a la Normal. También trascendió que era hijo del lí­der del grupo Takinkai, Rafael Pérez Martí­nez.

El deceso de Pérez Hernández fue reportado en las instalaciones de la Cruz Roja, a donde fue llevado por los policí­as. Presentaba golpes y manchas de sangre en todo el cuerpo, y en las muí±ecas tení­a marcadas las esposas.

Roberto Castro, director de la Policí­a Municipal, informó esta madrugada que anoche, alrededor de las 21:30 horas, recibieron cuatro reportes sobre una persona que alteraba el orden público en la colonia Zaragoza. Al acudir les informaron de que el hombre se habí­a internado en los campos de futbol de la Sección 38, donde lo localizaron semidesnudo, en ropa interior.

Agregó que Pérez Hernández se encontraba muy agresivo, y que los golpes que presentaba se los produjo él mismo al encontrarse esposado en la caja de la patrulla.

Sin embargo, testigos que presenciaron la detención indicaron por medio de las redes sociales que al momento en que el docente mostró resistencia al arresto los policí­as lo sometieron y patearon hasta subirlo a la patrulla. Al verlo gravamente herido lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue declarado sin vida.

Personal de la Procuradurí­a acudió a dar fe del deceso y en las instalaciones de la Policí­a Municipal revisaron la patrulla 14146, cuya caja se encontraba ensangrentada. Los policí­as, tres hombres y una mujer, fueron presentados ante la PGJE para que rindieran su declaración.

Publicación anterior Segundo lugar nacional en ajedrez
Siguiente publicación Descarga mata a otro albañil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;