WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eligen a reina del adulto mayor en Nava

Siguen los festejos en el mes dedicado a los adultos mayores

  • 216

Siguen los festejos en el mes dedicado a los adultos mayores

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- En el marco de la celebración del mes dedicado a los adultos mayores, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna dirigió el evento donde se eligió por suerte a Felipa Luna Moreno como la reina del adulto mayor 2017, informó el coordinador regional del Dif Coahuila; Valente Eleazar Chávez Reyes.

Agregó que en el evento efectuado en las instalaciones de la quinta Lupita resultó como princesa Santa Martina y como duquesa Santa Barrientos.

Destacó que el evento coordinado por la directora del Dif de Nava; Gloria Angélica Osuna Moreno fue del agrado de loa adultos mayores que disfrutaron posteriormente un convivio.

En su mensaje la presidenta municipal de Nava, Ana Gabriela Fernández felicitó a los adultos mayores y resaltó que no solamente en este mes se les debe consentir y externó su rotundo apoyo a través del ayuntamiento que dirige.

Por su parte Osuna Moreno informó que siguen los eventos para apapachar a los adultos mayores, la coronación de la reina de este aí±o y el próximo 25 de Agosto la participación de la misma en la elección de la reina del adulto mayor de todo Coahuila en el municipio de Francisco I. Madero.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="129566,129564"]
Publicación anterior Regresara modulo del IFE a Nava
Siguiente publicación Inicia hoy la papelería del PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;