WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rafa Márquez y Julión, ligados al narco: EU

Tras la captura de Raúl Flores, tanto el cantante como el futbolista aparecieron en una lista publicada por EEUU. La PGR ya se encuentra realizando su propia investigación.

  • 220

Tras la captura de Raúl Flores, tanto el cantante como el futbolista aparecieron en una lista publicada por EEUU. La PGR ya se encuentra realizando su propia investigación.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó la lista de personas “especialmente designadas” por ví­nculos con el narcotráfico, entre ellos se encuentra el cantante Julión ílvarez y el futbolista Rafael Márquez ílvarez. De acuerdo con la dependencia, ambos han estado vinculados durante mucho tiempo con la organización delictiva de la familia Flores. El cantante de banda y el capitán de la Selección Nacional, presuntamente están vinculados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, “El Tí­o”, el cual opera de manera independiente con el cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco. El Gobierno de Estados Unidos informó que en dí­as recientes, la Procuradurí­a General de la República (PGR) incautó diversos bienes pertenecientes a Raúl Flores Hernández y a su organización criminal, entre ellas el Gran Casino de Guadalajara. De acuerdo con la notificación de la Oficina para el Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), Rafa Márquez y Julión ílvarez pertenecen a la red criminal de Raúl Flores.

La PGR los investiga El secretario general de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que la Procuradurí­a General de la República (PGR) ya investiga al cantante Julión ílvarez y al futbolista Rafael Márquez por el seí±alamiento que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos al identificarlos como prestanombres del narcotráfico. “No quisiera emitir un juicio, sino esperar a que las investigaciones avancen y que la Procuradurí­a General de la República, que es la que lleva a cabo esta investigación, deslinde las responsabilidades a quienes tengan algún tipo de responsabilidad”, declaró. El cártel de Raúl Flores » El Departamento del Tesoro difundió una imagen en la que detalla el esquema de organización del cártel de Raúl Flores, en el que están incluidos Julión ílvarez y Rafa Márquez. Que no quede huella… » Antes de que se vinculara al cantante Julión ílvarez con lavado de dinero del narcotráfico, una foto de él con el presidente Enrique Peí±a Nieto fue eliminada de la cuenta de Instagram del Mandatario. Rafael Márquez ‘Mi partido más difí­cil’ » El capitán de la Selección Nacional Rafael Márquez ílvarez se presentó de manera voluntaria y declaró ayer ante la Procuradurí­a General de la República. Posteriormente, en conferencia de prensa aseguró que “hoy en dí­a es mi partido más difí­cil”. Negó categóricamente ser parte de alguna organización. “Comprendo la situación jurí­dica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”. Sólo la fachada » Hace seis aí±os que el comedor de la Fundación Futbol y Corazón AC de Rafa Márquez en la colonia Ampliación Morelos, en Saltillo, dejó de recibir a los pequeí±os de entre 3 y 14 aí±os, pues la falta de recursos no permitió que este programa siguiera funcionando. Son envidias y celos… » El cantante Julión ílvarez aseguró ayer que las acusaciones que lo vinculan con una red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico se deben a envidias y celos. “Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchí­simo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado. Yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad...”. Sus propiedades Estas son algunas de las posesiones que tiene el cantante: » 1 jet privado valuado en 6 millones de dólares, que compró el aí±o pasado con motivo de su cumpleaí±os 33. » 2 ranchos, uno llamado Santa Rosa, en su natal Chiapas y otro en Guadalajara, del cual es copropietario. » 1 hacienda en las afueras de Guadalajara.

Publicación anterior ‘Dios ha dotado a gobernantes para detener el mal’
Siguiente publicación Confirman que tenemos la razón: PRI; es sólo un tecnicismo: PAN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;