WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Borran foto de EPN junto a Julión Álvarez

EPN calificó a Julio César Álvarez Montelongo, nombre oficial del cantante de banda, como un “gran ejemplo para la juventud mexicana”

  • 243

EPN calificó a Julio César ílvarez Montelongo, nombre oficial del cantante de banda, como un “gran ejemplo para la juventud mexicana”

Por: Agencias  Ciudad de México.- Antes de que se vinculara al cantante Julión ílvarez con lavado de dinero del narcotráfico, una foto de él con el Presidente Enrique Peí±a Nieto fue eliminada de la cuenta de Instagram del Mandatario. La imagen fue compartida el pasado lunes por el Mandatario en la red social Instagram, durante un recorrido en el Caí±ón del Sumidero, en Chiapas. "Hoy visité por primera vez el Caí±ón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompaí±ado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turí­sticos de la zona. "Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad", publicó el Mandatario. Sin embargo, la imagen fue eliminada de la cuenta unas horas después. Este miércoles, el Departamento del Tesoro incluyó al cantante Julión ílvarez en una lista de personas "especialmente designadas" por su relación con el narcotráfico, como parte de sanciones contra la organización de narcotraficantes de la familia Flores, que opera desde Guadalajara. En 2015, el presidente Enrique Peí±a Nieto calificó a Julio César ílvarez Montelongo, nombre oficial del cantante de banda, como un “gran ejemplo para la juventud mexicana”. https://www.youtube.com/watch?v=o8pfTNcugtQ https://www.youtube.com/watch?v=d0UCV_V86aA
Publicación anterior Pollo inflable aparece junto a la Casa Blanca
Siguiente publicación Ya es Franklin huracán categoría 1
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;