WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Indicadores y números desmienten a Lenin; afirma Purón

Pide Purón a Lenin que se olvide de politiquería barata y se ponga a trabajar.

  • 311

Pide Purón a Lenin que se olvide de politiquerí­a barata y se ponga a trabajar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Personal de la firma Fitch Ratings inició el martes con la revisión a los distintos aspectos de la administración municipal, con el fin de lograr una nueva certificación y, de ser posible, mejorar la calificación financiera del ayuntamiento.

Así­ lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, quien aseguró que estos y otros indicadores demuestran que en ésta frontera se tiene un gobierno más eficiente que en ciudad Acuí±a.

Cuestionó las finanzas del vecino municipio, que sólo tiene en bancos recursos por 60 millones de pesos pero una deuda a corto plazo de 193 millones, mientras que Piedras Negras debe 22 millones y tiene en bancos 70 millones de pesos.

En otros rubros, seí±aló que ciudad Acuí±a ha invertido 17 millones de pesos en obra pública en el presente aí±o, por 98 millones de Piedras Negras.

Así­ mismo, cuestionó que cada trimestre del aí±o, ciudad Acuí±a gasta 16 millones de pesos más en nómina que Piedras Negras.

Purón Johnston seí±aló que antes de hacer comparativos, quienes gustan de ello deben de tener a la mano cifras y datos duros, tanto propios como externos, ya que de lo contrario se cae en politiquerí­a barata sin sustento.

Incluso como ejemplo está la misma Fitch Ratings, que de más de dos mil 400 municipios que existen en el paí­s, sólo 107 son certificados por la firma, y entre ellos sí­ está Piedras Negras y ciudad Acuí±a no.

Publicación anterior Con operativos aumentan decomisos de droga
Siguiente publicación Aún existen algunos puntos del relleno sanitario en donde existe fuego
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;