WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Katy Perry, ¿se liga a Pattinson?

  • 244

Esta no es la primera que se les ve juntos o se les relaciona de forma sentimental.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Katy Perry y Robert Pattinson fueron vistos juntos (una vez más) mientras cenaban, lo que acaparó la atención de los medios y dio paso a que continuaran los rumores sobre un supuesto romance entre la cantante y el actor.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, los artistas disfrutaron, en compaí±í­a de otras personas, de una cena en el restaurante West Hollywood del Sunset Tower Hotel. Sin embargo, esta no es la primera que se les ve juntos o se les relaciona de forma sentimental, especialmente después de la ruptura de Katy Perry con el también actor británico, Orlando Bloom, a principios de este aí±o.

Por su parte, Pattinson se encuentra en una relación con FKA Twigs desde 2014 e, incluso, se encuentran comprometidos. La relación entre Katy Perry y Robert comenzó hace un par de aí±os cuando la cantante terminó su noviazgo con John Mayer y Pattinson con su ex coprotagonista, Kristen Stewart.

Desde ese momento, y sin confirmación alguna por parte de los artistas, mantienen una relación de amistad que, con el tiempo, gana fuerza.

Publicación anterior Estos seran los artistas que se presenten en los Premios MTV 2017
Siguiente publicación Muere Haruo Nakajima, actor que dio vida a Godzilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;