
Swift demandó a Mueller por agresión sexual.
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Unos instantes tras bastidores en una sesión de fotos de hace cuatro aí±os están a punto de revivir cuando los abogados de la estrella pop Taylor Swift y de un exDJ de la radio, al que ella acusa de haberla manoseado, elijan al jurado para su duelo de demandas.
El expresentador de radio David Mueller demandó a la cantautora con el argumento de que ella lo había acusado falsamente y que debió haber llamado a la policía en lugar de a sus jefes, quienes lo despidieron poco después del incidente ocurrido en junio de 2013. Mueller exige a la cantante una indemnización de 3 millones de dólares por daí±os.
Swift demandó a su vez a Mueller por agresión sexual, estableciendo el juicio civil en el que la cantante testificará en medio de estrictas medidas de seguridad en el tribunal.
Mueller, que tenía 51 aí±os en el momento del incidente, trabajaba como presentador de una estación de música country cuando fue asignado para asistir a un concierto de Swift en Denver.
Más tarde, uno de los guardaespaldas de Swift enfrentó a Mueller con el argumento de que él había agarrado los glúteos de la cantante por debajo del vestido.

