WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmantelan antena de radiocomunicación en Coahuila

La ubicación y aseguramiento del dispositivo de radiocomunicación, se realizó gracias al trabajo coordinado entre las fuerzas policiales.

  • 184

La ubicación y aseguramiento del dispositivo de radiocomunicación, se realizó gracias al trabajo coordinado entre las fuerzas policiales.

Por: Agencias

Candela, Coah.- Elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Reacción, en coordinación con el Mando íšnico Policial de Candela, desmantelaron una antena de radiocomunicación clandestina, misma que presuntamente serí­a utilizada por miembros de la delincuencia organizada en esa región, así­ lo informó el Secretario de Gobierno, Ví­ctor Zamora Rodrí­guez.

En seguimiento a los acuerdos del Grupo de Coordinación Operativa, que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, continúan los operativos y recorridos de vigilancia por las brechas y caminos, cuyo principal objetivo es el de mantener blindado el territorio coahuilense.

La ubicación y aseguramiento del dispositivo de radiocomunicación, se realizó gracias al trabajo coordinado entre las fuerzas policiales; Contaba con una base, con una estructura con una altura de aproximadamente cinco metros, misma que fue desmantelada y destruida de manera efectiva.

El dispositivo de radiocomunicación tení­a una fuente de alimentación de acumuladores y paneles solares, así­ como una repetidora de seí±al, mismos que fueron desmantelados e inhabilitados,

El Gobierno del Estado actúa de manera inmediata ante el acecho del crimen organizado y refrenda su compromiso con la seguridad de las y los coahuilenses e invita a la población a denunciar cualquier conducta ilí­cita a los números de emergencia 911 y 089, denuncia anónima.

Publicación anterior Nadie mete en cintura a empresas de transporte patito
Siguiente publicación Busca Banco de Sangre aumentar sus reservas en un 30%
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;