
Después de investigar el caso de una persona que presentaba lesiones en la cabeza, las autoridades determinaron que resultaron de una caída por su estado de ebriedad.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento de una persona que solicitó la ambulancia en su domicilio en el ejido Piedras Negras, ya que presentaba múltiples lesiones en la cabeza y en el rostro, al indagar resulta que se cayó por el exceso en la ingesta de bebidas alcohólicas.
El incidente ocurrió en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Ayuntamiento del ejido Piedras Negras.
Mencionaron las autoridades que al cuestionar al lesionado este solo les dijo que se tropezó en su casa y se golpeó en la cabeza, ya que desde temprana hora estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su domicilio.
Solamente solicitaban la ambulancia para examinar a dicha persona y descartar heridas de gravedad, o en su defecto que fuese trasladado a un hospital pero no fue necesario, ya que solo presentaba una leve contusión en la cabeza.