WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta por banda de robacoches regional

Los operativos del Auto Theft son más constantes.

  • 210

Los operativos del Auto Theft son más constantes.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La división de autos robados del Departamento de Policí­a de Eagle Pass, no descarta que por esta frontera esté operando alguna banda de robacoches que pueda tener conexión, además de usar rutas para brincar autos a México con sujetos en Nuevo Laredo.

Fuentes de la agencia asignada al robo de autos en esta frontera, seí±alan que lo anterior se desprende de los arrestos de varias personas que las autoridades hicieron de delincuentes que robaban autos en San Antonio, Texas y zonas aledaí±as, para llevarlos a la frontera y en su momento cruzarlos.

Uno de los detectives afirmó que durante una reunión con agentes de la Policí­a de la ciudad de San Antonio, tocaron el tema y acordaron realizar una serie de operativos a fin de combatir este delito.

Para saber Dentro de la información que reveló la fuente oficial, seí±ala que anteriormente las autoridades policiales de San Antonio enviaban mensualmente listas de autos robados, pero ahora lo hacen semana a semana y son cientos de ví­ctimas, y por ello los operativos en los puentes internacionales son más frecuentes.

Publicación anterior En Saltillo: Los balean al estilo colombiano
Siguiente publicación Lo golpean en cantina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;