
La ruptura de una línea de conducción de agua potable, ubicada en el cruce del Bordo.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- La ruptura de una línea de conducción de agua potable, ubicada en el cruce del Bordo Sur y Bulevar Centenario, provocó que varias colonias de Piedras Negras sufrieran desabasto del vital líquido por varias horas.
Poco después de la una de la tarde, el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer mediante un comunicado presentado en sus diversas redes sociales, que los sectores Francisco Villa, Buenos Aires y Morelos, permanecerían sin agua potable hasta que se finalizaran las reparaciones, aproximadamente hasta las tres de la tarde.
Los empleados de Simas trabajaron a marchas forzadas y de manera rápida, a fin de no causar más inconvenientes a los usuarios y concluyeron las labores en tan sólo un par de horas, ya que en esta temporada de calor el consumo de agua potable es mayor, por lo cual era de sumamente importante realizar las reparaciones en el menor tiempo posible.
El servicio se regularizó completamente en el transcurso de las horas y por lo que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, pidió comprensión y paciencia a los usuarios por el acontecimiento presentado.