WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desechan quejas contra Humberto y Anaya

La queja contra HMV fue interpuesta por el PAN; se desechó pues manejaba información imprecisa. La queja del PRI contra Anaya tampoco prosperó.

  • 259

La queja contra HMV fue interpuesta por el PAN; se desechó pues manejaba información imprecisa. La queja del PRI contra Anaya tampoco prosperó.

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- El Tribunal Electoral de Coahuila desechó la queja contra Humberto Moreira por actos de campaí±a en la región centro.

La queja con número de expediente DEAJ/PEES/081/2017 fue promovida por el Partido Accion Nacional contra Humberto Moreira por manejar publicidad en la región centro del Estado a través de la contratación de una avioneta.

No obstante, la queja se desechó porque en el expediente se indicó que Moreira es un servidor público, lo cual es falso. El participó en las pasadas elecciones como candidato a diputado plurinominal.

DESECHAN QUEJA CONTRA ANAYA En sesión, el Tribunal Electoral de Coahuila desechó una queja por actos anticipados de campaí±a contra el panista Guillermo Anaya.

La queja fue interpuesta por el Partido de la Revolución Institucional al indicar que previo a las campaí±as se colocaron espectaculares para promocionar al panista Guillermo Anaya.

Sin embargo, los magistrados indicaron que no se comprobó este seí±alamiento ya que los espectaculares no se pedí­a el voto.

Con información de El Siglo de Torreón.

 
Publicación anterior Narcos caen en NY por carriola Versace
Siguiente publicación Le aprueban a Trump recursos para muro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;