WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descarta CTM riesgo en empleos de Labasa

De acuerdo a Leocadio Hernández, no está en riesgo la continuidad de la empresa Labasa y sus más de 300 empleos.

  • 207

De acuerdo a Leocadio Hernández no está en riesgo la continuidad de la empresa Labasa y sus más de 300 empleos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- El conflicto de la familia Villarreal Budnik y el embargo de casi 100 hectáreas ubicadas en el rancho La Zacatoza, de donde Laminados de Barro obtiene su insumo principal para fabricar sus productos, no pone en riesgo la continuidad de la empresa y sus más de 300 empleos, afirmó el dirigente de la CTM, Leocadio Hernández Torres.

Aunque aclaró que desconoce cualquier conflicto laboral en dicha empresa, de donde la CTM es titular del contrato colectivo y representante sindical de los trabajadores, afirmó que la empresa es viable y los empleos no están en riesgo.

Hernández Torres dijo que los posibles problemas legales que enfrentan los dueí±os de Laminados de Barro (Labasa) no afectan al momento las actividades laborales que siguen adelante en buen curso.

El lí­der de la CTM dijo desconocer la dimensión del problema que enfrentan los empresarios de Labasa que son conflictos judiciales y laborales porque se mueven en la Junta de Conciliación y Arbitraje desde hace varios aí±os, pero afortunadamente no se tienen afectaciones en los trabajadores ni en la actividad diaria de la empresa.

Tiene entendido que ellos vienen enfrentando algunos procedimientos legales debido a que es una empresa fuerte, debido a su magnitud de empresa exitosa, debe solucionarse a través de los procedimientos legales y obviamente no afecta ni trastoca los intereses de los trabajadores.

Publicación anterior Definen lugar para prepa militarizada
Siguiente publicación Asesino podría alcanzar hasta 5 años de prisión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;